English Español

Issues

Issues

Educación

La educación es una inversión en nuestro futuro, y el gobierno debe tratarla de esa manera, al aumentar los salarios de los docentes, financiar equitativamente la educación pública y ayudar a más estudiantes a tener acceso a una educación superior asequible y de calidad.

Así es como me gustaría que lo hiciéramos:

  • Aumentar los recursos para nuestras escuelas públicas. Nuestras escuelas públicas no pueden dar a nuestros hijos la educación que se merecen si no tienen fondos suficientes. Es por eso que he abogado por la financiación y el apoyo importantes para nuestros distritos escolares locales, particularmente aquellos como el Distrito Escolar de Allentown, que históricamente han recibido menos fondos. Desde mi puesto en el Comité de Educación y Trabajo de la Cámara de Representantes, aseguré miles de millones en fondos federales para las escuelas de Pensilvania durante la crisis de COVID-19 para garantizar que las escuelas pudieran reabrir de manera segura, que los estudiantes pudieran ponerse al día y proporcionarles a las escuelas los recursos adicionales necesarios para abordar los efectos de la pandemia. Cuando ayudé a aprobar el Plan de Rescate Estadounidense, solo el Distrito Escolar de Allentown recibió aproximadamente $100 millones en fondos federales, y las escuelas de Pensilvania recibieron $5 mil millones. Estos fondos se siguen utilizando hoy en día para garantizar que las escuelas puedan permanecer abiertas de forma segura y que los estudiantes continúen aprendiendo en sus aulas. Y por eso apoyo la Ley de Reconstrucción de las Escuelas de los Estados Unidos, la cual autorizaría inversiones audaces en infraestructura en las instalaciones de las escuelas públicas para crear empleos, mejorar la equidad educativa y garantizar mejores condiciones de trabajo para los maestros y los empleados de las escuelas.
  • Hacer que la universidad sea asequible. El Congreso necesita tratar la deuda por préstamos estudiantiles como una amenaza para la prosperidad futura de nuestro país. Los más de $1.5 billones que actualmente adeudan los jóvenes estadounidenses están obstaculizando a toda una generación, deprimiendo el espíritu empresarial, impidiendo inversiones como la propiedad de una vivienda y perjudicando a nuestra economía. Esta ha sido una de mis principales prioridades en el Congreso. Es por eso que necesitamos aprobar la Ley de Asequibilidad Universitaria, la cual hará que la educación superior sea más accesible y asequible para todos.
  • Inspirar a las mujeres jóvenes en STEM. Las mujeres ocupan menos del 35 por ciento de los trabajos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) en los Estados Unidos. Cerrar esta disparidad debería ser un objetivo en todos los niveles del gobierno, y continuaré trabajando para garantizar que los dólares de los impuestos federales dedicados a la educación en STEM se utilicen para promover la participación de las mujeres en estas áreas.
  • Ponernos en el camino hacia la educación preescolar universal. Invertir en nuestros niños incluso antes del kínder mejora su desarrollo y conduce a un éxito posterior, por eso he trabajado para aumentar los fondos para Head Start, el programa de desarrollo de la primera infancia más eficaz jamás creado. También soy copatrocinadora de la Ley de Cuidado Infantil para Familias Trabajadoras, la cual hará que los programas de aprendizaje temprano y el cuidado infantil sean más asequibles para las familias trabajadoras. Además, como vimos claramente durante la pandemia, el cuidado infantil y el preescolar asequibles y de alta calidad son esenciales para que muchos padres puedan permanecer en la fuerza laboral y para que las empresas puedan retener a sus empleados.

Back to Issues Main Page

Join Our Campaign

Únase a nuestra campaña

Subscribe to receive updates and news

Suscríbase para recibir actualizaciones y noticias

By submitting your mobile number you are agreeing to receive periodic text messages from Susan Wild for Congress. Message and data rates may apply. Text HELP for more information. Text STOP to stop receiving messages.

Al enviar su número de teléfono celular, usted acepta recibir mensajes de texto periódicos de Susan Wild para el Congreso. Se pueden aplicar tarifas por mensajes y datos. Envíe HELP para obtener más información. Envíe STOP para dejar de recibir mensajes.