English Español

Temas

Temas

Bipartidismo, rendición de cuentas y transparencia

Me enorgullece estar entre el 12% de la mayoría de los miembros bipartidistas de la Cámara de Representantes según el ranking de Lugar Center. Trabajaré con cualquiera, sin importar el partido, para hacer las cosas. Y no acepto ni un centavo del dinero corporativo de los PAC, estoy luchando por un gobierno más limpio y eficaz.

Mujeres y familias

Siempre lucharé por el derecho de la mujer a controlar su propio cuerpo, tomar sus propias decisiones de atención médica y tener los mismos derechos y protección en el lugar de trabajo. Cuando se apoya a las mujeres, nuestros niños, lugares de trabajo y comunidades tienen éxito.

Educación

Estoy trabajando para aumentar el salario de nuestros educadores y financiar equitativamente la educación pública, ayudar a más estudiantes a acceder a una educación superior asequible y ponernos en el camino hacia la educación preescolar universal, porque al invertir en la educación de nuestros hijos, invertimos en nuestro futuro.

Veteranos

Es fundamental asegurarnos de que nuestros veteranos cuenten con una atención médica de primera clase, pensiones sólidas y las herramientas para la transición a la vida civil. Aquellos que se ponen en peligro para defender nuestra libertad nunca deben quedarse sin la atención y el apoyo que necesitan.

Vivienda

Todos los estadounidenses deberían poder contar con viviendas seguras, asequibles y de alta calidad. Ayudé a entregar asistencia de emergencia para el alquiler, el fondo de asistencia para propietarios de viviendas y vales Housing Choice para apoyar a los más necesitados de nuestra comunidad.

Empleos, prosperidad económica y derechos laborales

Estoy trabajando para proteger a nuestros trabajadores, reducir los costos de los programas de aprendizaje, invertir en nuestra infraestructura y banda ancha rural y apoyar a nuestras pequeñas empresas, para que podamos estabilizar la economía, reducir los costos y traer a casa empleos bien remunerados.

Personas mayores

Siempre lucharé para proteger el Seguro Social y Medicare y me opondré a cualquier recorte presupuestario o esfuerzo para privatizar estos programas y otros programas cruciales que garanticen una buena calidad de vida para las personas mayores de Pensilvania.

Atención médica

Todos los residentes de Pensilvania merecen acceso a una atención médica asequible y de calidad, por lo que he trabajado para fortalecer y expandir la ACA, cerrar la brecha legal del “Family Glitch” (problema familiar) que impedía a las familias acceder a una cobertura asequible para cónyuges y dependientes, y reducir el precio de los medicamentos recetados.

Temas LGBTQ+

La comunidad LGBTQ+ merece los mismos derechos e igualdad ante la ley que cualquier otro estadounidense. Por eso estoy trabajando para luchar contra la discriminación en las escuelas, los lugares de trabajo, la vivienda y en cualquier otro lugar de nuestras comunidades.

Medio ambiente

He trabajado para aprobar protecciones para combatir el cambio climático, impulsar una economía enfocada en el clima y priorizar la salud pública, porque debemos proteger el medio ambiente para nuestros hijos y nietos.

Reforma de la justicia penal y seguridad pública

Podemos hacer que nuestras comunidades sean más seguras, nuestras leyes más justas y salvar vidas cuando fortalecemos los recursos de seguridad pública, eliminamos las barreras al reingreso y mitigamos los prejuicios raciales en la justicia penal.

Join Our Campaign

Únase a nuestra campaña

Subscribe to receive updates and news

Suscríbase para recibir actualizaciones y noticias

By submitting your mobile number you are agreeing to receive periodic text messages from Susan Wild for Congress. Message and data rates may apply. Text HELP for more information. Text STOP to stop receiving messages.

Al enviar su número de teléfono celular, usted acepta recibir mensajes de texto periódicos de Susan Wild para el Congreso. Se pueden aplicar tarifas por mensajes y datos. Envíe HELP para obtener más información. Envíe STOP para dejar de recibir mensajes.